Contrataciones Alan Tacher

Alan Tacher

 

Alan Tacher Feingold nació en la Ciudad de México en 1971. Conocido como el presentador del programa “La Academia” en TV Azteca, 1, 2, 3 x México y Hoy ambos de Televisa. Actualmente es conductor del programa Despierta América de la cadena estadounidense para latinos Univisión.

En 1991 se graduó de publicista en La Universidad de Comunicación. En 1995 obtuvo su primer empleo en la cadena TV Azteca y llegó a presentar la entrega de los Premios Oscar y en el año 1998 condujo un programa de bromas llamado Té caché. En el 2002 consiguió la participación más importante en su carrera: “La Academia”, que lo colocó en lo más alto de la fama mexicana. En el 2008 trabajó en la cadena televisiva Telemundo y logró conducir “Levántate”. En la actualidad es conductor de 3 programas en la cadena Televisa: Décadas 1, 2, 3 x México, y Hoy.

El reality show musical “La Academia” fue un éxito y consistía en votar a su alumno favorito para que luego todos los domingos en los conciertos uno de ellos sea eliminado. Alan Tacher también consiguió presentar La Academia de Tv Azteca en los Estados Unidos.

Alan Tacher conduce 1,2,3 x México, que es un programa de concursos donde tres familias distintas deben derribar a sus contrincantes respondiendo correctamente varias preguntas sobre México (costumbre, comidas, historia, personajes famosos, geografía, etc.) y también deben superar distintos retos para obtener el derecho de encontrar ‘El Gran Viaje’ dentro de una maleta.
En el año 2012 el famoso conductor inició un nuevo proyecto como presentador con la cadena Univisión, en Miami

¿Te interesa contratar a Alan Tacher? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Alan Tacher y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.