Contrataciones Adriana Fonseca

Adriana Fonseca

 

Es una de las mujeres más bellas de México. Su rostro ha sido protagonista de múltiples campañas publicitarias para compañías de renombre, ha pasado por las tablas del teatro, por la pantalla chica en múltiples superproducciones del país y de Estados Unidos y el cine también ha contado con su presencia en diversas ocasiones.

Conocida por todo el mundo hispano parlante, el nombre de Adriana Fonseca evoca belleza y talento. Nominada a los Premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto por su aparición en la popular telenovela del año 2003 Mariana de la Noche.

Esta mujer ha sabido combinar su ardiente personalidad con una carrera ascendente e ininterrumpida, regalándole al público que la admira algunos de los personajes que han quedado grabados en el amplio y rico mundo del imaginario popular.

Bella entre las bellas

Nacida en la mágica tierra de Veracruz el 16 de marzo de 1977, Adriana Fonseca comenzó su carrera en el mundo del modelaje, al ser escogida en el año 1997 para ser el rostro de El Heraldo.

Gracias a su carisma, constancia y a una hermosura que levantaba suspiros al paso, logra llegar a la pantalla de la mano de un clásico entre las telenovelas de finales de los años noventa: la exitosa producción Pueblo chico, Infierno grande. Seguidamente consiguió papeles en dos telenovelas más.

Estas fueron La Usurpadora y Amigos por Siempre. A partir de ese momento su carrera artística evidenció un despunte que la hizo llegar a ser la estrella que todos conocen hoy.

El primer rol protagónico de Adriana Fonseca fue en el 2001 en la miniserie Mujer Bonita, donde compartió roles con René Strickler. También formó parte del elenco de Contra Viento y Marea en el  2005.

Pero su carrera no se detuvo en este punto. Adriana Fonseca se granjeó el respeto y se hizo un nombre en el mundo de la pantalla, por lo cual da un salto en 2007 a las producciones de Miami donde protagonizó Bajo las riendas del amor, de la mano del productor Ignacio Sada Madero, junto a otros grandes como son Gabriel Soto y Toño Mauri.

En el año 2012 obtuvo el papel principal de Corazón Valiente, producido por la prestigiosa cadena Telemundo, compartiendo escena con un elenco de altura donde destacan nombres como Ximena Duque, Fabián Ríos y Jose Luis Resendez.

La vasta carrera de Adriana Fonseca, sin dudas es la de una mujer sólida, profesional y talentosa, que ha sabido mantenerse en uno de los medios más competitivos de la industria del entretenimiento.

Su paso por el teatro también ha sido muy amplio, a la vez que ha conocido las cámaras del cine a través de su participación en tres largometrajes.

Como parte de nuestro exclusivo Booking Artístico, Adriana Fonseca aparece como una mujer que más que una cara y un cuerpo arrebatador demuestra una personalidad definida y una larga carrera que la precede.

Contratar a una de las figuras más cautivadoras de la pantalla es posible a través de la página web http://www.matalent.mx, donde usted puede acceder y contratar a uno de los rostros más conocidos de las grandes multinacionales del ocio en español a nivel mundial.