Contrataciones Adrián Uribe

Adrian Uribe

 

En el mundo de la comedia, la conducción y la actuación mexicana de los últimos años se destaca por su enorme talento y su carisma inimitable la figura de ese grande que es el reconocidísimo Adrián Uribe.

Conocido a nivel internacional en todo el mundo hispano por sus papeles estelares en varias de las más grandes producciones de la televisión, este joven comenzó su carrera en la Compañía Nacional de Teatro, donde durante una década trabajó para todo tipo de público, hasta que de la mano del equipo del programa televisivo Un nuevo Día dio el salto a la pantalla nacional para quedarse por siempre.

Su presencia en diversos espacios como El Balcón de Verónica, Más Deporte con el famoso personaje de su creación Poncho Aurelio; Los Comediantes, Hoy, y La Botana, han consolidado el éxito de Adrián Uribe como uno de los comediantes más distinguidos y queridos de la audiencia.

Que no paren las risas

Nacido en el Distrito Federal en el año 1972, Adrián Uribe ha provocado carcajadas y momentos inolvidables de forma natural en cada uno de los espacios que han tenido el privilegio de contar con su presencia.

Amante de todos los deportes de raqueta como el squach, el frontón y el tenis, carismático y dedicado a su trabajo, ha alcanzado gran fama más allá de las fronteras nacionales con su participación en diversos programas de producción internacional.

Como parte del elenco de Despertar América, Adrián Uribe le regaló al público otro personaje que ya es parte de la memoria popular: el Tamalero Reportero. Ha participado en realities shows como el espectacular Big Brother Vip II.

Formó parte del selecto grupo de personalidades que hicieron realidad el estelar Bailando por un Sueño en agosto de 2005, donde captó la atención de miles de personas en su paso por el mismo, condujo al lado de Omar Chaparro el programa de concursos Buenas Tardes  y su protagonismo en el programa de comedia La Hora Pico, le han granjeado el respeto y la admiración de toda la familia mexicana.

Adrián Uribe también tiene una prestigiosa participación en el mundo de la actuación. Sus personajes en mega producciones como las telenovelas Alma de Hierro y Por ella soy Eva, así como en la película de Arturo Ordoñes Suave Patria, evidencian el talento innato que lo caracteriza.

Contratar a Adrián Uribe, aparte de asegurar un espectáculo de comedia que no podrá ser olvidado, significa contar con la presencia de un actor consagrado y reconocido con el premio de la Asociación de Críticos y Periodistas del Teatro (ACPT) como el actor de comedia del año por su participación en la puesta en escena Un espíritu travieso.

Dentro de nuestro exclusivo Booking de artistas Adrián Uribe tiene un lugar privilegiado por la calidad de su obra, que ahora usted también puede disfrutar accediendo al sitio http://www.matalent.mx, donde podrá consultar precios, fechas y otros detalles para contratar al que será, sin dudas, uno de los shows más impresionantes de su vida.

MA talent es una compañía dedicada al servicio de contratación de artistas para hacer presentaciones en diversos espectáculos, por lo que podrás confiar en que tu evento quedará perfecto gracias al aporte y colaboración de este equipo de profesionales.