Contrataciones Aaron y su grupo ilusión

Contrataciones Aaron y su grupo ilusion

Aaron y su grupo Ilusión es uno de los grupos más reconocidos internacionalmente en el mundo de la movida tropical romántica.

Aaron y su grupo ilusión tiene una trayectoria de casi 20 años, nacieron como grupo en la ciudad de Neza estado de México.

Como muchos otros grupos famosos comenzaron como un juego y hasta un hobbie donde un grupo de amigos se juntaba a cantar y a disfrutar de la música.

Uno de sus integrantes, más precisamente Alfredo González Vara tiene la idea de comprar un cencerro para que cuando uno de los amigos no tuviera una pareja con quien bailar pudiera acompañarse de este instrumento, esta idea termino convirtiéndose en la estructura de un fenómeno musical conocido como la cumbia romántica.

Éxitos tras éxitos

Su primer nombre allá por la década de los ´90 fue Ilusión, la idea de buscar un ritmo que sea 100% bailable que gustara a todo el mundo fue el éxito de este grupo que supieron sintetizar los gustos del público. Cuando muere uno de sus miembros siendo muy joven, la banda decide homenajearlo poniendo su nombre al grupo y es ahí donde pasan a llamarse Aaron y su grupo Ilusión, esto sucede un 18 de enero de 1993.

A puro pulmón recorrieron todo México e incluso Estados Unidos y gracias a su éxito en 1995 forman con un sello discográfico para editar un CD con perspectiva internacional logrando una mayor repercusión y reconocimiento a nivel internacional gracias a su primer sencillo “No voy a llorar” consiguiendo convertirse en el grupo favorito por el público en el género tropical romántico.

Otros éxitos que sumaron a la carrera de Aaron y el grupo Ilusión son “Y donde esta”, “Errores de la vida” y “El reloj Cucu”, “Destilando Amor” y “Todo me gusta de ti” temas que en el extranjero como Estados Unidos y Argentina fueron un boom. Por ejemplo Argentina es uno de los países donde cada vez que el grupo se presenta explotan los teatros, festivales, discotecas y conciertos.

Si le interesa contar con Aaron y su grupo Ilusión para que anime su evento y este se convierta en un éxito necesita contratar a este grupo para todos sus invitados bailen durante toda la noche y de diviertan al máximo.

¿Cómo hacer para contratar a Aaron y su grupo Ilusión? Muy fácil simplemente ingresando a la página web de la compañía MA talent en http://www.matalent.mx y comunicándose con el equipo de profesionales que trabaja en esta empresa.

En la agencia MA talen se ofrece a sus clientes un servicio profesional de booking a precios competitivos de contratación de artistas nacionales e internacionales para todo tipo de situaciones que incluyen eventos de ayuntamientos, teatros de pueblo, conciertos, palenques, carnavales, eventos privados, discotecas, eventos empresariales, firmas de autógrafos, eventos familiares, eventos infantiles, quinceañeros, bodas, y todo tipo de eventos.

Si desea mayor información referente para la contratación de este popular grupo debes ingresar a la página web y contactar con la compañía para conocer los detalles referentes a precios y fechas disponibles para poder organizar tu evento.