Karol Sevilla

Matalent, Karol Sevilla

Karol Itzitery Piña Cisneros, mejor conocida con el nombre artístico de Karol Sevilla, es una artista infantil Mexicana muy talentosa, carismatica, con mucha personalidad. Su presencia ya es reconocida a nivel nacional, no solamente en la pantalla chica, también en el mundo del teatro, la radio, la fotografía y de más.

Karol mide 1.40, pesa 35 kilogramos, es de piel blanca, cabello castaño claro y ojos azul verdoso. Pero además es una niña que promete mucho al mundo del arte, pues pese a su corta edad, de tan sólo 12 años, ya tiene una importante trayectoria profesional.

Karol se formó en el CEA Infantil de Televisa, generación 2006-2008. Actualmente cursa la secundaria y desarrolla sus habilidades artísticas en múltiples cursos, entre los que podemos señalar los siguientes: tap, jazz, hip hop, heels, salsa, canto, actuación, comedia musical y actuación teatral.

Ha participado en siete telenovelas: Amorcito Corazón, Para Volver a Amar, Llena de Amor, Querida Enemiga, Fuego en la Sangre, Lola y Juan Querendón. También ha participado en multiples ocaciones actuado en La Rosa de Guadalupe, Como dice el Dicho, Plaza Sésamo, Cocinando con Lula y en el documental de Televisa Mexicana al Aire. Pero además ha sido parte del elenco de series como Mujeres Asesinas (Segunda temporada), Vecinos y Series de TVSA Fox, E.U. Karol también promete mucho en el mundo del cine, en donde ya fue parte de la película SPAM.

Pero además de la pantalla chica, Karol ha incursionado al mundo del teatro, actualmente participa como Dorothy en El Mago de Oz. Su trayectoria ha sido continua desde el 2008, año en el que participó en La Novicia Rebelde; posteriormente en el 2010 fue parte de Timbiriche Musical; luego en el 2011 participó en el concierto Voces por un Ángel, en Pancho Villa y los Niños de la Bola y en Anita la Huerfanita; finalmente en el 2012 participó en el Evento Niños Talento (conducción Auditorio Nacional) y en Doña Diabla y sus Pastores.

Karol además ha trabajado en musicales como Noche de Musicales 3, Navidad y Doce Uvas (de Televisa) y en un Campeonato Internacional de Bailando por un Sueño. Además ha sido parte de los videoclips Sandoval en Vivo y El tiempo no lo cambiará, de Matteos.

Otros ámbitos de experiencia de Karol ha sido en el circo cantando ( Circo de los Payacocos) y la Radio (Voces para FM Globo). Tiene una amplia experiencia participando en comerciales de diversas compañías, destacan: Regalos Maniacos de Mattel en Cartoon Network, Fundación México, Pétalo, K.F.Q., Telcel Navideño, Marinela, Gobierno del Estado de Morelos, Chevrolet, Optra, Tiendas Woodworth, Pétalo-Disfraces, Empanizadores de Kellogs y Pétalo,Pizza-Hut. También ha sido modelo de fotografía en múltiples ocasiones, de entre las que destaca El Muro, Los Pitufos, el Catálogo de Price Shoes, Vestidos de Gala, Banamex, Reviste Princesas de Disney, el Catálogo de Tiendas Woodwoorth y Eres Niños.

Karol se ha dado a conocer en distintos eventos, tales como conciertos en Sabadazo, Feria del Pueblo de Morelia, Teatro Zéntrica, Teatro Hipódromo Condesa y en varias Plazas Comerciales. Participo en su propia producción discográfica llamada Fantabulosa.