Amigos Invisibles

Matalent, Los Amigos Invisibles

Los Amigos Invisibles es una banda venezolana formada en 1991. Mezcla música disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos. La agrupación está formada por: Julio Briceño “Chulius”, José Luis Pardo Arrieche “Cheo” o “DJ Afro”, Armando Figueredo “Armandito”, Mauricio Arcas “Maurimix”, José Rafael Torres “El Catire” y Juan Manuel Roura “Mamel”.

Durante su trayectoria han editado 7 discos: A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band, The New Sound of the Venezuelan Gozadera, Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space,The Venezuelan Zinga Son, Vol.1, Superpop Venezuela, Superpop Venezuela Remixes, En Una Noche Tan Linda Como Ésta, Commercial, Not So Commercial y Repeat After Me.

Su tercer disco “Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space” es nominado para un premio Grammy y un Grammy Latino. El álbum “The Venezuelan Zinga Son, Vol. 1” es nominado para un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Latino Alternativo, este álbum es más maduro según el criterio de muchos fans. Los Amigos Invisibles logran un sonido impecable y único e incluyen largas secciones instrumentales recordando a las grandes grabaciones que se hacían en los años 70s y 80s.

El álbum “Superpop Venezuela” es nominado al Grammy en la categoría “Best Latin Rock, Alternative or Uban Album”. Siendo su segunda nominación a los Grammys norte americanos. En el 2009, en Las Vegas, Los Amigos Invisibles ganan su primer Grammy Latino con “Comercial” (Eng:”Commercial”).
“Comercial” es editado en Australia y la banda comienza el año con una gira por 8 ciudades. En España y emprenden la gira por 7 ciudades del país. Así mismo editan “Comercial” en Argentina lo que los lleva a visitar Buenos Aires. Su constante gira mundial los lleva a participar en importantes festivales de verano como el Couleur Cafe (Bruselas), Pirineos Sur (España), Bonnaroo (EUA), Summerstage (NY, EUA) y Lollapalooza (Chicago, EUA)
Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Los amigos invisibles? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Los Amigos Invisibles por ser considerados la banda venezolana con mayor proyección internacional, pues han realizando conciertos que los han llevado a recorrer cerca de 60 países además de ser nominado a diversos premios.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Los Amigos Invisibles y de muchos otros artistas mas, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.