Contrataciones a Charly García

Matalent, Contrataciones a Charly Garcia

Charly García es un músico de gran renombre nacido en Buenos Aires, Argentina, el 23 de octubre de 1951. Su nombre original es Carlos Alberto García Moreno pero es conocido por su seudónimo el cual todavía lleva hasta la actualidad. Charly García no es solamente un intérprete, sino que también es compositor, productor y un artista de lo más influyente dentro del género sudamericano del rock. Así también ha sabido hacerse de un prestigio reconocido dentro del rock internacional.
Creaciones de Charly García fueron dos de las bandas iconos del rock argentino como Sui Géneris y Serú Girán. Sin embargo la mayor parte de su carrera la tiene como solista (ámbito en el cual se ha destacado considerablemente).
En su haber se encuentra cerca de unos 41 discos grabados más otros en los cuales participó como músico invitado para diferentes artistas y en diferentes épocas dentro de la gran cantidad de años que lleva su carrera a nivel nacional e internacional. Por ello mismo Charly García es considerado uno de los exponentes más grandes del rock argentino.
Ya de chico en Charly García se percibía ese amor por la música. Con 3 años tocaba el piano y su preferencia siempre fue por la música clásica. Artistas de gran renombre como Mercedes Sosa han presenciado sus comienzos y han dicho que ese chico, tenía un gran potencial y podría ser el futuro Chopin.
Por el contrario la explosión de los Beatles en todo el mundo generó un cambio en la perspectiva de Charly , quien abandono la música clásica y comenzó a cambiar su estilo por influencias como Rolling Stones, Bob Dylan, The Byrds, The Who, etc. Su padre no apoyaba mucho esta idea, sin embargo su madre siempre supo que él iba a ser especial.
A los 13 años Charly Garcia ya era un profesor de música, un experto en el piano y tenia excelentes condiciones con la guitarra. Se dice incluso que es uno de los pocos artitas que poseen la capacidad del “Oido Absoluto” (identificar cualquier tono o acorde solamente oyéndolo).
Dentro de los álbumes más destacados de Charly Garcia se encuentran: Pubis Angelical y Yendo de la cama al living, ambos lanzados en 1982. Piano bar en 1984. Tango (con predro aznar) en 1986. Filosofia barata y zapatos de goma en 1990. La hija de la lágrima en 1994. Say no More en 1996. Alta fidelidad (con Mercedes Sosa) en 1997. El aguante en 1998. Influencia (el cual ha recibido gran cantidad de menciones) en 2002. Rock and Roll yo en 2003 y Kill Gil por el 2010.
¿Te interesa contratar a Charly Garcia? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.
¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.
Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Charly Garcia y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.