Alejandra Orozco hará brillar su talento en Premios Lo Nuestro 2013

Alejandra Orozco hará brillar su talento en Premios Lo Nuestro 2013

Alejandra Orozco ícono de la música mexicana.

Nadie pone en dudas que Alejandra Orozco, a pesar de ser una mujer joven, gracias a su larga trayectoria se ha convertido en un ícono de la música regional mexicana. Alejandra Orozco es la intérprete del tema principal de la telenovela Abismo de Pasión, “Sólo un suspiro” y ahora con su nuevo sencillo llamado “A chillar a otra parte”, ha logrado demostrar ser una gran artista.

La calidad artística de Alejandra Orozco y todo el amor y respeto que el pueblo mexicano siente por ella, quedó en claro cuando en el año 2012, ella dejó estampadas sus huellas en el Paseo de las Luminarias de la ciFoto de Alejandra Orozco cantante de musica rancheraudad de México, el equivalente latinoamericano del Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Después de 18 años de fructífera e intensa carrera, Alejandra Orozco por primera vez pisara la tan aclamada alfombra roja en los Premios Lo Nuestro, evento que será transmitido por Univisión. Esta edición de los premios Lo Nuestro, tiene a  Alejandra Orozco como indiscutida protagonista. Es importante destacar, que la edición 2013 de los premios, en la cual participará Alejandra Orozco por primera vez, se festejan los 25 años de tan afamado galardón.

El día 21 de febrero marcara historia en la carrera de Alejandra Orozco al protagonizar por primera vez la entrega de los premios Lo Nuestro, el evento musical más importante del año en México, en el cual se premia el talento de músicos de diferentes géneros. Los premios, como se dijera, serán transmitidos por Univisión y a través de esa pantalla Alejandra Orozco hará brillar su talento y belleza en diferentes rincones del mundo.

El mismo día 21 de febrero de 2013, se llevarán a cabo los festejos previos al 25 aniversario de los premios Lo Nuestro y Alejandra Orozco no podía estar ausente en dichos festejos. En efecto, ese día  Alejandra Orozco interpretará su tema “A chillar a otra parte”, su último corte de difusión, en el mejor y más visto programa matutino de la Unión Americana llamado “Despierta América”.  De esta manera, Alejandra Orozco dirá presente en los eventos celebratorios previos a la entrega de premios formado así, parte del deslumbrante festejo.

Posteriormente, Alejandra Orozco recorrerá junto a grandes artistas la tan aclamada alfombra roja de la ceremonia, dónde estrellas de todos los tiempos y también nuevos exponentes de la música en sus más diversos géneros, deslumbrarán a todos sus fanáticos con su talento. Alejandra Orozco hará lo propio y brillará entre las grandes luminarias de la música de México, dejando ver a sus fans toda su belleza, su talento, su gran humildad y calidad humana, todo lo cual hace de Alejandra Orozco una de las estrellas musicales más queridas de México y América Latina en los últimos tiempos.

Alejandra Orozco ya ha demostrado ser una digna representante de la música regional mexicana y su fama se extiende con velocidad al resto de América Latina, América del Norte y Europa, donde también tiene un gran número de seguidores.

Comparte esta publicacion: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario