Acerca de MA

MA Talent Agency es una empresa conformada por un grupo de profesionales que, juntos, abarcan todos los talentos necesarios para llevar adelante cualquier emprendimiento artístico. Productores, técnicos, especialistas en marketing y muchos otros traban bajo la dirección de su reconocido presidente Mario Bonilla. Este talentoso grupo de personas lleva a cabo las contrataciones de artistas, la producción y promoción de música, el booking y la venta de artistas, la promoción en TV o la producción de eventos empresariales entre otros servicios de calidad profesional.

Mario Bonilla, presidente y fundador..

Mario Bonilla comenzó con tan solo 15 años a trabajar en las contrataciones de artistas, y en Televisa México como asistente de producción y desde entonces nunca abandonó el mundo del espectáculo. Con apenas 18 años ya se desempeñaba como road manager de Daniela Luján (Luz Clarita), Luis de Alba, Francisco Xavier, las gemelas Ivonne e Ivette y Huicho Domínguez entre otros.

acerca-ma-1

Posteriormente logró realizar contrataciones de artistas cautivando con su carisma a muchos artistas pertenecientes al fenómeno “Big Brother” ayudándolos a desarrollar su carrera. Entre ellos se encuentran, Rocío, Eduardo “El Doc”, Denisse y Carlita Logrando. Gracias a su trabajo, estos artistas obtuvieron excelentes contratos con prestigiosas marcas comerciales y contrataciones para eventos privados en toda la República Mexicana.

3

Mario Bonilla fue el elegido por el grupo más popular y escuchado en los últimos años, “Oskkar Lobo” con su grupo “Climax” para organizar y dirigir su agenda de presentaciones que incluyó toda la república Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. También formó el grupo “Las chicas seducción” con las ganadoras de Señorita Table: Adal Ramones, Dubraska, Marlene e Italia presentándose con su primera producción musical en todo México. Más tarde, el grupo “Bermudas”, con su tema “No voy a trabajar”, y el grupo “La Factoría” con el tema “todavía” también confiaron en Mario Bonilla, en su talento para las contrataciones de artistas, y su equipo de profesionales para las tareas de representación artística.

Derechos reservados 2014